Nuestra Empresa

Dinamismo

Envíos diarios a todo el país.

Seguridad

Seguimiento de paquetes OnLine.

Asesores

Solicite su asesor personalizado.

Precios

Cotizaciones insuperables al por mayor.

Hacé tus pedidos

WhatsApp al 092760468 más directo, más fácil!
Correo Uruguayo

¿Quiénes somos?

Minas Importaciones nace como emprendimiento  que buscaba solventar las necesidades de artículos con un diferencial para los comercios que ya poseía la familia de los dueños de esta empresa en la ciudad de Minas.  Haciendo experiencia en negocios internacionales aplicando el dinamismo característico de una pequeña empresa fuimos creciendo hasta desarrollar contactos a nivel mundial que nos permitieron pensar en brindar mercadería a clientes con nuestras mismas necesidades. Es por esto que conocemos cada parte del negocio, hemos pasado por cada etapa del mismo y aún hoy día seguimos trabajando en todas las áreas. Por tanto Minas importaciones es un proveedor con un conocimiento cabal del negocio y del mercado. 

Objetivos

Buscamos ofrecer artículos de alta demanda, logrando precios competitivos. Para ello importamos desde proveedores a nivel mundial con artículos provenientes desde China y Mercosur.

Garantizamos envíos diarios a todo el país incorporando el tracking de los mismos y trabajando con múltiples empresas de encomiendas.

Visión

Buscamos crecer acompañados del crecimiento de nuestros socios de negocio, nuestros clientes y revendedores. Comenzamos como una empresa familiar y con este objetivo seguimos creciendo, creemos posible el éxito de nuestra empresa solo de la mano del éxito de nuestro personal y del de nuestros clientes, que actualmente forman parte de nuestra familia, la familia de Minas Importaciones.